¿Tienes la piel apagada, has perdido luminosidad?

El stress, la polución y el tabaco son otros de los factores que entorpecen la micro-circulación venosa y linfática. Las toxinas se acumulan, la piel pierde su brillo, el tono se vuelve irregular.

El principio de acción LPG: la estimulación mecánica del Lift LPG reactiva la vascularización y activa el drenaje de las toxinas para iluminar el rostro.

Resultados: en una sesión, la micro-circulación del rostro se activa, los tejidos se re oxigenan, el tono de piel recupera su frescor y su brillo. Ideal antes de una fiesta!

¿Empiezan a aparecer arrugas en tu rostro?

Con el tiempo, la producción de colágeno y elastina asegurada por las células de la juventud (los fibroblastos) disminuye progresivamente la piel se afina, pierde su densidad y las arrugas empiezan a aparecer.

El principio de acción LPG: los estímulos mecánicos de los Lift LPG reactivan el metabolismo celular los fibroblastos segregan de nuevo colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Para una reorganización de las fibras de colágeno la arquitectura del tejido cutáneo aparece mejor estructurado y más armonioso.

Resultados: las arrugas son rellenadas desde el interior, las formas se alisan y la expresión se conserva consiguiendo un efecto rejuvenecido visible y duradero.

¿El paso de los años, se empieza a reflejar en tu piel?

El relajamiento cutáneo se explica por el ralentizamiento de la producción de fibras de colágeno y elastina a cargo de los fibroblastos.

La piel pierde su sustancia y los signos de envejecimiento aparecen.

El principio de acción LPG: la estimulación de los Lift LPG reactiva naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel.

Resultados: redensifica en profundidad, su piel es más suave, más firme! Las mejillas se levantan, el óvalo del rostro se redibuja, los contornos se redefinen. 

Pincha en la imagen para ir al la web de Endermolift y obtener más información.

 

SFbBox by Enter Logic