Depilación LASER en Valdepeñas

Centro de Medicina Estética Avanzada en Valdepeñas

En nuestra consulta trabajamos con LASER médico de Alejandrita, que elimina de forma permanente el vello

Su mecanismo de acción es la destrucción del folículo piloso, sin dañar las zonas adyacentes, siendo por ello un LASER de alta precisión, eficaz y seguro. Además, una vez terminada cada sesión de LASER, la piel presentará un aspecto mucho más terso, joven y suave debido a que estimula la formación de colágeno.

Las sesiones pueden ser realizadas por un médico o por personal cualificado y entrenado para ello

Indicaciones:

Zonas a tratar: Cara, axilas, ingles, piernas, abdomen, tórax, espalda, hombros

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Pacientes con Fototipos I a IV que deseen eliminar el vello y que no hayan tomado el sol en el mes previo a la sesión, que no estén tomando fármacos fotosensibles ni presenten infección activa en la zona a tratar. No pueden realizarse este tipo de depilación aquellas personas que tengan cicatrización anómala, embarazadas, lactantes o pacientes con cáncer en fase activa. Este tipo de LASER resuelve patologías como foliculitis (pelos enquistados con inflamación e infección) y es coadyuvante en el tratamiento de sinus pilonidales (abscesos en la región interglútea).

Número de sesiones:

Es muy variable; dependerá del fototipo y edad del paciente, y del tipo y localización del vello. Resulta difícil estimarlas pero a nivel corporal pueden necesitarse 6-8 sesiones siendo zonas mucho más rebeldes el tórax y la espalda en varones y la cara en mujeres con hirsutismo (o vello excesivo).
Resultados

Visibles desde la primera sesión a partir de la cual veremos cómo el pelo disminuye en grosor y en densidad y como la piel está mucho más suave. El LASER de Alejandrita no depila pelo cano, rubio o pelirrojo.

Posibles efectos adversos:

Es frecuente el enrojecimiento y/o inflamación de la zona depilada, que cederá al cabo de unas horas. Menos frecuente resulta la aparición de costritas que pueden dejar marcas blancas al desprenderse y que repigmentarán cuando el paciente vuelva a tomar el sol. La incorporación a la vida cotidiana es inmediata.

Clínica de Medicina Estética Avanzada en Valdepeñas

También te puede interesar

Conoce más sobre la depilación láser
Celulitis
Grasa localizada
Flacidez
Varices
Nos recomiendan

Nuestros pacientes nos visitan desde muchos lugares de España. Estas son algunas de sus recomendaciones.

Excelente
A base de 234 reseñas
Sandra Fernández Clemente
Sandra Fernández Clemente
15. Junio, 2023.
Buen trato , agradables y super profesionales. Recomendable 💯
Rosario Gonzalez Benito
Rosario Gonzalez Benito
14. Junio, 2023.
Todo perfecto .Una gran atención.
Lucía Fernández
Lucía Fernández
7. Junio, 2023.
Siempre me han tratado muy bien. Tanto Cruz, como su equipo, son muy profesionales. Es una suerte tener su clínica en Valdepeñas. Me acabo de realizar un tratamiento corporal LGP. Me siento muy satisfecha con los resultados. Laura es una excelente profesional. Volveré a repetir.
Rocio Pardilla Muñoz
Rocio Pardilla Muñoz
19. Mayo, 2023.
Ayer fue mi primera visita y salí encantada,tanto la doctora como las auxiliares ,recpecion..muy simpáticas,atentas y sobre todo te explican todo muy bien al detalle sin que te quede duda de nada.Ha sido un gran descubrimiento esta clínica 😊
Puedes ver muchas más y dejar la tuya en nuestro perfil de Google Bussines.
Reserva una cita

Si necesitas más información o quieres reservar una cita con la doctora Cruz Cárdenas puedes completar de forma rápida y cómoda este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Clínica de Medicina Estética Avanzada en Valdepeñas

Dirección:

Calle Real 1, 13300, Valdepeñas (Ciudad Real)

Teléfono

(+34) 613 19 56 92

Email

info@cruzcardenas.es