Diagnóstico médico

Centro de Medicina Estética Avanzada en Valdepeñas

De un correcto diagnóstico médico va a depender la indicación de un tratamiento u otro para conseguir buenos resultados y que nuestros pacientes queden totalmente satisfechos.

Se trata de poder ofrecer soluciones realistas y acordes a las características de cada persona, sin falsas expectativas y, sobre todo, de conseguir resultados armónicos y elegantes, que realcen la belleza natural de cada persona.

 

Cruz Cárdenas

Nº Colegiado: 1328/54238

Examinaremos principalmente los siguientes pilares:

Calidad de la piel

Componente clave de la armonía y la belleza

Proporción y contorno facial

Mediremos los rasgos faciales y su proyección

Animación y expresión

Un aspecto natural depende en parte del mensaje “emocional” que transmite la cara, tanto en reposo como en movimiento. A medida que envejecemos, este “mensaje” no siempre refleja cómo se siente el paciente

Forma facial

Los cambios en la forma facial relacionados con la edad están producidos por la pérdida de soporte estructural (hueso, grasa, ligamentos de sostén…) y consecuentemente, con la pérdida de volúmenes faciales

Simetría facial

Una simetría facial perfecta es poco común. Hay que analizar simetrías antes de proceder a la realización de cualquier tratamiento médico estético

Hábitos de vida

Alimentación, sedentarismo, tabaquismo, estrés, higiene facial…

En función de todo ello  y, sobre todo, escuchando tus necesidades y expectativas, diseñaremos un plan de tratamiento y podremos orientarte sobre un presupuesto personalizado.

Además, te aconsejaremos sobre el tratamiento domiciliario (cosmetología, suplementación oral…) que deberías aplicar/tomar en casa para prolongar los resultados obtenidos.

Nos recomiendan

Nuestros pacientes nos visitan desde muchos lugares de España. Estas son algunas de sus recomendaciones.

Excelente
A base de 234 reseñas
Sandra Fernández Clemente
Sandra Fernández Clemente
15. Junio, 2023.
Buen trato , agradables y super profesionales. Recomendable 💯
Rosario Gonzalez Benito
Rosario Gonzalez Benito
14. Junio, 2023.
Todo perfecto .Una gran atención.
Lucía Fernández
Lucía Fernández
7. Junio, 2023.
Siempre me han tratado muy bien. Tanto Cruz, como su equipo, son muy profesionales. Es una suerte tener su clínica en Valdepeñas. Me acabo de realizar un tratamiento corporal LGP. Me siento muy satisfecha con los resultados. Laura es una excelente profesional. Volveré a repetir.
Rocio Pardilla Muñoz
Rocio Pardilla Muñoz
19. Mayo, 2023.
Ayer fue mi primera visita y salí encantada,tanto la doctora como las auxiliares ,recpecion..muy simpáticas,atentas y sobre todo te explican todo muy bien al detalle sin que te quede duda de nada.Ha sido un gran descubrimiento esta clínica 😊
Puedes ver muchas más y dejar la tuya en nuestro perfil de Google Bussines.
Reserva una cita

Si necesitas más información o quieres reservar una cita con la doctora Cruz Cárdenas puedes completar de forma rápida y cómoda este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Clínica de Medicina Estética Avanzada en Valdepeñas

Dirección:

Calle Real 1, 13300, Valdepeñas (Ciudad Real)

Teléfono

(+34) 613 19 56 92

Email

info@cruzcardenas.es